CK Security

CK Security es la División de Ciberseguridad de Compukilo Cia. Ltda, creada para ofrecer servicios de consultoría a nuestros clientes y asegurarnos que la integridad de su información y continuidad de sus negocios reduciendo o mitigando los factores de riesgo y nunca se vea comprometida por una brecha no identificada o por un ataque de un pirata informático.

Ethical Hacking

Assessment 360

Analisis Forense

Test On-line

ETHICAL HACKING

Es un acto de intrusión / penetración en el sistema o las redes para descubrir amenazas, vulnerabilidades en los sistemas que un atacante malicioso puede encontrar y explotar, lo que provoca la pérdida de datos, pérdidas financieras u otros daños importantes. El propósito del Hacking Ethico es mejorar la seguridad de la red o los sistemas corrigiendo las vulnerabilidades encontradas durante las pruebas. Nuestros “piratas informáticos” éticos de CK Security utilizan los mismos métodos y herramientas utilizados por los piratas informáticos maliciosos.

ASSESSMENT 360

Es un análisis integral de la estrategia de seguridad de nuestros clientes, de su infraestructura, de sus riesgos perimetrales y de usuario final, sus desarrollos, su cultura de seguridad y políticas Este Assessment está basado en las mejores prácticas ISO-27001 El objetivo además de identificar las vulnerabilidades actuales y corregirlas, es preparar a la organización para una “Cultura de Seguridad Digital” que le permita enfrentar su crecimiento con absoluta solvencia Juntos desarrollaremos el “Plan Estratégico” de Seguridad para los próximos dos años.

ANALISIS FORENSE

Ante un acto de intrusión / penetración en el sistema o las redes por parte de un atacante malicioso que intentó o logró encontrar, explotar y provocó la pérdida de datos, pérdidas financieras u otros daños importantes, tenemos todas las herramientas para identificar lo siguiente: Origen del ataque: Interno o Externo Trazabilidad del ataque: Hasta donde llegaron y que afectaron Evaluación de los daños e impacto ocasionado, etc

TEST ON-LINE

Nuestra herramienta permite evaluar la Ciberseguridad de tu Empresa, Proveedores, Clientes o Empleados

A través de un algoritmo CK Security es capaz generar en linea un diagnostico inicial sobre la CiberSeguridad de su empresa y sus potenciales riesgos, en un rango de 0 a 300 puntos:

  • 0 a 100 Riesgo “alto”
  • 100 a 200 Riesgo “medio”
  • 200 a 300 Riesgo “bajo”

La plataforma entregará un completo informe de los riesgos potenciales identificados y un plan de acción. Nuestra plataforma mantendrá informada sobre las últimas tendencias y riesgos de Ciberseguridad

Estas listo para conocernos?

Somos Compukilo a tu respaldo.