BLOG - NOTICIAS

MANTENTE SIEMPRE INFORMADO - COMPUKILO A TU RESPALDO!!

Linkedin puede ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales. Si tu objetivo es encontrar trabajo; Linkedin es la red social perfecta. Si tu objetivo es el de conseguir nuevos clientes para tu empresa o proyecto; Linkedin es la herramienta perfecta para hacerlo. Otro objetivo que quizá puedas tener es el de trabajar tu marca personal y si aún no tienes una página web propia puedes hacer mucho con esta herramienta. Triunfar en esta red social no es difícil. Si aún no tienes cuenta en esta red social te animo a abrir un perfil, vas a descubrir que conseguir un perfil optimizado y con miles de contactos está al alcance de todos. Como todo perfil exitoso necesita tiempo, si le dedicas 20 minutos al día tendrás resultados muy buenos en pocos meses. En este post vas a descubrir que algunos «pecados» pueden ayudarte mucho con tu estrategia. Empezamos:

¿QUÉ ES EL CLOUD COMPUTING O LA COMPUTACION EN LA NUBE?
Si queremos explicar el Cloud Computing o la Computación en la Nube en pocas palabras podríamos decir que son los servicios informáticos entre ellos: bases de datos, software, servidores, análisis que tenemos a nuestra disposición a través de Internet. Las empresas que se dedican a proporcionar estos servicios informáticos se les denomina proveedores de nube y te cobran por utilizar estos servicios en función de el uso que tu empresa requiere, de la misma forma que funciona una empresa de electricidad o de agua en un domicilio.

¿POR QUÉ TU MARCA Y NO OTRA?
El Marketing de Contenidos o Content Marketing puede ayudarte a diferenciarte de tu competencia y puede ayudarte a contar la historia de tu marca. Porque ya existe alguien que esta ofertando tu mismo servicio, los usuarios actuales van a visitar tu web, tus redes sociales, van a encontrarte por una entrada de blog interesante, o útil, pero serás memorable sólo cuándo cuentes una historia de marca. ¿Te has preguntando que está comunicando tu marca? ¿Cuál es tu historia?

Una de las principales razones por las que las medianas y pequeñas empresas no tienen respaldada su información, es por la falta de presupuesto o de personal especializado a la hora de implementar soluciones tecnológicas; especialmente en temas de almacenamiento y recuperación de datos, un asunto muy sensible para toda organización. Sin embargo, cada vez es mayor la oferta por parte de los proveedores, así como también la creación de conciencia más clara respecto a la necesidad de contar con un sistema de respaldo lo que ha  hecho que pequeñas y medianas empresa inviertan con más frecuencia en este tema.

Estas listo para conocernos?

Somos Compukilo a tu respaldo.